Khadija Marouzi: La frente separatista trata de explotar a los detenidos de “Gdeim Izik” para influir sobre la vía del reglamento político de la cuestión de Sáhara

Khadija Morouzi: La frente  del polisario intenta explotar el expediente de los detenidos de “Gdim Izik” con el fin de influir sobre la vía del reglamento político de la cuestión de Sáhara

Según las  declaraciones  confirmadas  por  khadija  Marouazi,  presidenta de la asociación de  la asociación, “El  Mediador para la democracia y  para los derechos humanos”, los separatistas también intentan trasladar el  debate político sobre este asunto a los expedientes de  los derechos humanos.

Maroizi que  fue invitada en la emisión “Dayf El Oula” difundida el  martes 13 de  diciembre sobre el  primer  canal. Considero que  el comportamiento de  los separatistas machacaban  los derechos de  los detenidos en este asunto, que tomo  otros añadió  que “ esta decisión a gira desde  que ha sido  transmitida del Tribunal Supremo al tribunal  civil .

También añadió que “esta decisión contiene varios puntos positivos, que permitirás mejorar  las  condiciones de  un proceso equitativo, en la medida en que les otorga a los detenidos la equidad y el  respeto de  la presunción de  inocencia por una parte, y  también les permite a las  víctimas  de  hacerse  oír  formando  parte de la sociedad civil, sabiendo  que  no era  posible antes.

Por otra parte, Khadija preciso que el desafío del  sistema judicial  consistía en demostrar la verdad sobre el  asesinato de los 11victimas  que formaban parte del  cuerpo policial  y  de  las  fuerzas de  la protección civil. Así  comprobar  la responsabilidad y la naturaleza del  lazo con el  acto criminal para cada detenido, subrayando al mismo  tiempo que la asociación del  mediador se coge en la misma distancia que otras de  este asunto”, teniendo una posición de defensor de  los derechos humanos”.  Es la institución que siguió todas las  fases de  este expediente desde 2010

Advertisements

5 thoughts on “Khadija Marouzi: La frente separatista trata de explotar a los detenidos de “Gdeim Izik” para influir sobre la vía del reglamento político de la cuestión de Sáhara

  1. Estos son como la puta ETA pero encima con mentiras!! todo el mundo sabe lo que hicieron en 2010! salir en las noticias y se enterotodo el mundo, mataron a civiles a niños y a agentes del orden y no contentos con eso les orinaron encima despreciando por completo sus vidas… Que los criminales vayan de víctimas es asqueroso, y defender a esos criminales del polisario que a dia de hoy ni muestran arrepentimiento es inhumano… pero que ellos encima vayan vayan de cositas eso es intolerable!

    Like

  2. no me lo creo… ahora se mata a gente, se les mea encima, se profanan sus cuerpos… pero se da la vuelta a la tortilla y son los pobrecitos… si ya!! basta de mentiras polisarias, los asesinos a la carcel!!

    Like

  3. Defender criminales debería ser igual de delito!!! por que no se informan?? por que no buscan icdim izik en youtube?? por que defienden al polisario y a sus criminales?? aah si.. PORQUE NO QUIEREN VER LO QUE PASA!!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s